banercito novedades 400x35

Gran propuesta artística sobre “Diversidad/Identidad”

Para evaluar 81 presentaciones de 5 países, en el Rectorado de la UADER deliberó el jurado de la 1° Convocatoria Pequeño Formato Nacional (grabado bidimensional), impulsada por un grupo de artistas plásticos con adhesión de diversas entidades. La obra ganadora fue “Nosotros”, de Enzo Scu
Continuar leyendo →

Impulso a las actividades de investigación y transferencia

Por primera vez, la UADER realizó una convocatoria interna destinada a la compra de equipamiento vinculado al ámbito de ciencia y técnica. Cinco propuestas recibirán el financiamiento previsto para adquirir herramientas de baja o mediana complejidad.
Continuar leyendo →

Confluencia de voluntades para promover derechos

El Dr. Carlos Rozanski valoró las condiciones dadas en Entre Ríos para trabajar en la prevención del abuso sexual a niños y niñas. Fue en su visita a Paraná, para acompañar el lanzamiento de la campaña que impulsa la UADER junto a otros organismos.
Continuar leyendo →

Intervención de adultos mayores desde una perspectiva integral

En Concepción del Uruguay, cerró el Ciclo de Charlas “Salud y Empoderamiento de las Personas Mayores” que durante el año recorrió diversas localidades, organizado por la UADER y el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, con apoyo de los municipios. La Lic. Nadia Crucianelli fue l

FACULTADES | ESCUELAS | MÁS NOTICIAS

Instancias institucionales en el cierre del año

Posteado el 16 Nov 2017
El Consejo Superior de la UADER realizará su 9° reunión ordinaria el martes 28 de noviembre, en Diamante. En tanto, el lunes 11 de diciembre en Oro Verde, se desarrollará la 10° sesión del cuerpo y luego la Asamblea Universitaria. También habrá colaciones en las facultades.

Economía Social y Popular en la escuela

Posteado el 13 Nov 2017
Desde la UADER se brindó una charla-debate sobre “El Trabajo antes que el Capital”, destinada a estudiantes secundarios de la Escuela N°1 “Leandro N. Alem” de Paraná.

Participación en el Programa Ciudades para Emprender

Posteado el 07 Nov 2017
A través de Vicerrectorado, la UADER participa en Concepción del Uruguay de una iniciativa del Ministerio de Producción de la Nación que tiene por fin fortalecer un ecosistema emprendedor en municipios seleccionados.

Capacitación a editores universitarios

Posteado el 06 Nov 2017
La Editorial UADER organizó en Paraná un seminario sobre el programa XML, específico para el proceso de edición. Participaron representantes de las editoriales de la Región Centro.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.