banercito novedades 400x35

Planeamiento estratégico de las políticas educativas

Se realizó en Paraná una nueva reunión de la Mesa de la Educación Superior de Entre Ríos, espacio donde articulan acciones la UADER y el CGE. Participó el titular del organismo provincial, Prof. José Luis Panozzo.

Jornada de intercambio entre cátedras de Derechos Humanos

A través del Área de Promoción de Derechos Humanos, la UADER propone en Paraná un encuentro con docentes para poner en común lineamientos y coordinar actividades académicas. Será en Rectorado, el miércoles 31 de mayo a las 17:00.

Selección de estudiantes para movilidades a México y Colombia

En Paraná, se reunió la Comisión Evaluadora de Programas de Movilidad de la UADER, para evaluar las postulaciones recibidas ante las convocatorias JIMA, MACA y de convenios bilaterales. Fueron seleccionados 9 estudiantes, que viajarán en la segunda mitad del año.
Continuar leyendo →

Salud y empoderamiento de las personas mayores

En Santa Elena tuvo continuidad el ciclo de charlas en torno a temáticas de la vejez, organizado en conjunto por el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos y la UADER. Disertó el Dr. Pablo Conti sobre "Acceso a la Justicia".

FACULTADES | ESCUELAS | MÁS NOTICIAS

Capacitaciones para personas sin empleo

Posteado el 26 May 2017
En Paraná, Concordia y Concepción del Uruguay, a partir de julio se reeditarán cursos gratuitos de Ejecutivo de Ventas y Reparación de PC. Son ofrecidos por el Nuevo BERSA y la UADER, en el marco del programa nacional de "Crédito para la Formación Profesional".

Fallecimiento del Cr. Mario Mathieu

Posteado el 26 May 2017
La comunidad de la UADER participa con hondo pesar el fallecimiento de quien fuera Rector de la casa de estudios entre 2003 y 2007, durante el proceso de normalización.

4º reunión ordinaria de Consejo Superior

Posteado el 24 May 2017
El máximo órgano de cogobierno en la UADER, sesionará el lunes 29 de mayo, a partir de las 9:00, en el Auditorio "Amanda Mayor" de Rectorado, en Paraná.

Nueva oportunidad para estudiantes de Informática

Posteado el 22 May 2017
Desde la Dirección de Informática en Rectorado, la UADER convoca para una suplencia, a estudiantes avanzados con conocimientos en lenguajes de programación y bases de datos relacionales.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.