banercito novedades 400x35

Trabajo asociado con un municipio correntino

En el marco de un programa nacional, la UADER impulsa en la localidad de San Isidro (Corrientes), la instalación de paneles solares para dar iluminación a viviendas precarias de una zona rural desfavorable. En Paraná hubo una reunión para planificar la última etapa del proyecto.
Continuar leyendo →

Preparativos para la Agenda “Mujer, Memoria, Malvinas”

Por cuarto año consecutivo, la UADER desarrollará actividades que vinculan tres conmemoraciones: el Día Internacional de la Mujer, el Día Nacional de la Memoria y el Día del Veterano de Guerra y los Caídos en Malvinas.

Primera reunión ordinaria de Consejo Superior

El máximo órgano de cogobierno en la UADER iniciará su actividad del año el jueves 23 de febrero, desde las 10:00. La sesión será en Paraná, en la sede de Rectorado.
Continuar leyendo →

Patrimonio natural de Gualeguaychú, destacado internacionalmente

Una prestigiosa revista especializada de Uruguay, realizó una publicación especial sobre reservas naturales y áreas de conservación en el sur entrerriano, difundiendo propuestas de ecoturismo que involucran a la UADER y el municipio.

FACULTADES | ESCUELAS | MÁS NOTICIAS

Docentes en el Banco Nacional de Evaluadores de la REXUNI

Posteado el 17 Feb 2017
A través de la Resolución CS Nº380-16, el Consejo Superior estableció la nómina de docentes de la UADER que integran el ámbito de la Red de Extensión Universitaria abocado a la evaluación de proyectos. El año pasado hubo una convocatoria a tales efectos.

La yerba mate como Patrimonio Cultural del Mercosur

Posteado el 15 Feb 2017
La UADER participó de una reunión virtual organizada por el Ministerio de Cultura de la Nación, para integrar una propuesta centrada en la preservación de la infusión en territorio sudamericano.

Nuevo servicio para estudiantes en Villaguay

Posteado el 14 Feb 2017
A partir de gestiones de autoridades de la FCyT-UADER con empresarios locales, el transporte urbano de pasajeros ampliará el recorrido hasta el predio de la Escuela "Urquiza", donde se dicta Producción Agropecuaria.

Inscripción abierta en Escuela “Almafuerte” para nivel secundario

Posteado el 13 Feb 2017
La institución educativa rural de La Picada, que depende de la FHAyCS-UADER, inscribe al 1º año del ciclo básico en su sede de Ruta 12 Km. 23, de 8:00 a 12:00.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.