banercito novedades 400x35

Experiencia entrerriana en debate uruguayo

El Rector de la UADER participó en Montevideo de una mesa donde se compartieron aportes para la creación, por parte del gobierno de Uruguay, de una Universidad de la Educación. Sattler repasó el proceso de normalización y aspectos del presente institucional.
Continuar leyendo →

“El Alzheimer lo padece no sólo el paciente sino también quien lo cuida”

En Paraná, el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos y la UADER presentaron la disertación del médico Esteban Sartore, en el marco de un ciclo de charlas sobre “Salud y Empoderamiento de las Personas Mayores”.

Comunicado institucional

Desde la UADER se repudia la falsedad y mala intención de una nota publicada por la revista “Análisis”. En un texto se aclara a la opinión pública sobre los temas aludidos por el artículo de dicho medio.
Continuar leyendo →

Disertación de referente uruguayo sobre “La radicalización de la crítica en América Latina”

En Concepción del Uruguay, tuvo continuidad el VI Ciclo de Conferencias que organizan instituciones educativas locales, entre ellas la UADER. Se presentó el filósofo e investigador Yamandú Acosta, ante unos 150 asistentes.

FACULTADES | ESCUELAS | MÁS NOTICIAS

Conferencias de las JOBAM

Posteado el 25 Sep 2017
Están disponibles en YouTube videos correspondientes a las IX Jornadas Nacionales de Bibliotecas, Archivos y Museos, que se desarrollaron en Concepción del Uruguay en agosto, organizadas por la UADER, la UTN y el Palacio San José.

Lineamientos de trabajo para el sector audiovisual universitario

Posteado el 25 Sep 2017
En Buenos Aires, se desarrolló una reunión de la RENAU-CIN para avanzar en diversas propuestas que involucran a las universidades. La UADER participó a través de la Secretaría de Comunicación.

Capacitación a personal de la administración pública

Posteado el 25 Sep 2017
En Rectorado, la UADER desarrolla un curso sobre programas básicos de computación, destinado a trabajadores que se desempeñan en la Secretaría de Modernización de Entre Ríos.

Recorrido por sedes para informar sobre programas de movilidad

Posteado el 24 Sep 2017
A través del Área de Relaciones Internacionales, la UADER realizó charlas informativas en tres localidades, donde se convocó a los estudiantes a que se postulen -hasta el 9 de octubre- para vivir experiencias en México, Colombia o Brasil.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.