banercito novedades 400x35

Fuerte impulso a la cultura

Desde la Coordinación de Rectorado en Gualeguaychú, la UADER buscará este año consolidar una agenda cultural en esa ciudad, tras los objetivos de fortalecer vínculos, difundir diversas expresiones y propiciar debates. Ya hay un cronograma tentativo para arrancar en marzo.

Palabras sobre el ingreso

Las autoridades de la UADER dieron la bienvenida a los nuevos estudiantes que se inscribieron en las cuatro facultades. El Rector los convocó a “formar parte de la construcción de la Universidad”.

Arte por la inclusión

La UADER trabaja junto al CACER en un proyecto de extensión cuya finalidad es incluir a personas ciegas o con baja visión en el sistema universitario, a través de instancias artísticas. Estudiantes, docentes y la comunidad en general pueden sumarse a participar.