banercito novedades 400x35

Temas destacados en Consejo Superior

El órgano de cogobierno en la UADER adhirió a dos declaraciones de repudio emitidas desde la FHAyCS; conformó una comisión para trabajar un régimen de cursado para estudiantes trabajadores; y resolvió otorgarle el título de Doctora Honoris Causa a la Dra. Alicia Stolkiner, entre otros puntos abordad
Continuar leyendo →

“Activando lectores, autores y productores en su territorio”

Un proyecto de extensión de la Editorial UADER cerró su ejecución con un Taller de Edición de Contenidos en Redes Sociales. Fue en Concordia, organizado en conjunto con la Municipalidad.
Continuar leyendo →

“Yo te cuento, tú me cuentas”

En Concepción del Uruguay, desde el Museo del Profesorado en Biología de la FCyT-UADER se reeditó una experiencia que vincula a adultos mayores con niños en torno a anécdotas y vivencias del pasado.
Continuar leyendo →

Trabajo articulado para fortalecer el turismo

El 24 de junio se realizó el último encuentro en Gualeguaychú del Curso de Formación de Inspectores de Alojamientos Turísticos, impulsado por la UADER y el Ministerio de Turismo de Entre Ríos. Es la primera experiencia en el país de capacitación en esa temática. Se replicará en Paraná y Villaguay.