banercito novedades 400x35

“Manos a la obra”

En una escuela de Paraná, la UADER convoca a personas mayores de 18 años al Taller de Producción de Bloques de Cemento, una propuesta abierta a la comunidad. Comenzará el lunes 9 de mayo.

Programa de Movilidad Académica Nacional

En el ámbito de la Red de Universidades Provinciales, la UADER presentó el PROMANUP, una iniciativa para fomentar la movilidad de estudiantes, académicos y gestores de instituciones de educación superior que quieran asociarse.
Continuar leyendo →

Resoluciones en el órgano de cogobierno

Cuatro novedades de mayor relevancia fueron aprobadas por el Consejo Superior de la UADER en su tercera reunión ordinaria: un nuevo Reglamento Académico; un proyecto inclusivo de audiotextos; la Diplomatura en Fiesta Popular de Carnaval; y un programa de movilidad nacional.

De la Universidad al lector

La Librería Universitaria Argentina (LUA), del CIN, participa de la 42º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. En su stand, hasta el 9 de mayo se pueden conseguir las producciones de editoriales universitarias, entre ellas la primera de la UADER.