PROGRAMA RADIAL “UNA UNIVERSIDAD PARA TODOS (22-08-2015)

banercito novedades 400x35

Por mayor participación estudiantil e inclusión académica

La UADER estuvo representada en el 2° Plenario Nacional de Bienestar y Asuntos Estudiantiles de las Universidades, que se desarrolló en San Luis. Allí se expusieron conclusiones de un foro realizado en Paraná, en mayo, y se debatieron diversas propuestas.
Continuar leyendo →

Potencialidades de la comunicación universitaria

Por quinta vez en el año se reunió la Comisión de Asesoramiento en Comunicación, que nuclea a los espacios de Rectorado y las cuatro facultades de la UADER. Se acordaron las pautas para presentar un balance y propuestas en el Consejo Superior.
Continuar leyendo →

Aportes y desafíos en un escenario de ampliación de derechos

Se realizó en Buenos Aires la 1º Jornada Nacional Universidad y Políticas de Género e Igualdad, convocada desde la SSPU para trabajar en torno a la temática. La UADER estuvo representada desde el Programa “Género, Derechos y Salud”.