7.07.2010 | PARANÁ

Finalizó el curso de Hotelería y termalismo

El curso Introducción a la Hotelería / Auxiliar en Información y recepción hotelera vinculada al turismo termal, a cargo del Técnico Superior en Turismo Internacional Martín Aranguren, finalizó el mes pasado.

La actividad proponía profundizar la articulación entre educación y mercado laboral, haciendo formar parte a los interesados del mundo de los negocios como así también la vinculación con el Turismo Salud, sin dejar de lado el avance tecnológico.
Estuvo dirigido a los estudiantes que estén cursando o hayan cursado la cátedra “Introducción al Procesamiento de Datos II” de la carrera de Turismo además de egresados e interesados en la temática.

Los asistentes en esta oportunidad, visitaron diferentes alojamientos y dos SPA con la posibilidad de reforzar todos aquellos conocimientos y habilidades adquiridos en el aula a través de las salidas de campo.
Se trató de conocer, comparar y analizar lo aprendido, como así también escuchar la información brindada por los guías de los lugares visitados o bien por sus propios dueños que nos brindaron una excelente hospitalidad.

Se realizaron visitas al Hotel Boutique Las Mañanitas, Gran Hotel Paraná, Hostel Paraná; Maran Suites y Towers, Hotel y Spa, Howard Johnson Plaza Resort y Casino Mayorazgo Paraná, Spa Del Río y Spa Del Maran.

AMPLIAR AMPLIAR IMAGEN AMPLIAR IMAGEN AMPLIAR IMAGEN