PROGRAMA RADIAL “UNA UNIVERSIDAD PARA TODOS (22-08-2015)

banercito novedades 400x35

Potencialidades de la comunicación universitaria

Por quinta vez en el año se reunió la Comisión de Asesoramiento en Comunicación, que nuclea a los espacios de Rectorado y las cuatro facultades de la UADER. Se acordaron las pautas para presentar un balance y propuestas en el Consejo Superior.
Continuar leyendo →

Aportes y desafíos en un escenario de ampliación de derechos

Se realizó en Buenos Aires la 1º Jornada Nacional Universidad y Políticas de Género e Igualdad, convocada desde la SSPU para trabajar en torno a la temática. La UADER estuvo representada desde el Programa “Género, Derechos y Salud”.
Continuar leyendo →

FHAyCS Paraná: Emotiva gala por el 144º aniversario de la Escuela Normal de Paraná

En el marco de los festejos por la reinauguración de su histórico edificio, la Escuela Normal “José María Torres” de la FHAyCS-UADER, vivió una jornada conmemorativa llena de música, historias y recuerdos.