banercito novedades 400x35

Leer escuchando

El Consejo Superior de la UADER aprobó un proyecto inclusivo, cuyo propósito es la producción de una audiobiblioteca para que las personas ciegas puedan accedar a materiales de estudio y otros textos.

“Manos a la obra”

En una escuela de Paraná, la UADER convoca a personas mayores de 18 años al Taller de Producción de Bloques de Cemento, una propuesta abierta a la comunidad. Comenzará el lunes 9 de mayo.

Programa de Movilidad Académica Nacional

En el ámbito de la Red de Universidades Provinciales, la UADER presentó el PROMANUP, una iniciativa para fomentar la movilidad de estudiantes, académicos y gestores de instituciones de educación superior que quieran asociarse.
Continuar leyendo →

Resoluciones en el órgano de cogobierno

Cuatro novedades de mayor relevancia fueron aprobadas por el Consejo Superior de la UADER en su tercera reunión ordinaria: un nuevo Reglamento Académico; un proyecto inclusivo de audiotextos; la Diplomatura en Fiesta Popular de Carnaval; y un programa de movilidad nacional.